EA confirma que habrá demo de ‘Dead Space 3’ para Xbox 360 y Ps3

dead space 3Electronic Arts y Visceral Games han confirmado que lanzarán una demostración jugable de ‘Dead Space 3’ la aventura de terror que se pondrá a la venta el 8 de febrero para Xbox 360, Ps3 y Pc. El juego se inclina más hacia la acción directa, algo que ha generado no poca polémica al descubrirse que habrá un sistema de coberturas, enemigos humanos y munición global para todas las armas.

Eso convierte uno de los survival horror más sólidos de esta generación, en un híbrido que poco a poco se acerca al género shooter, aunque conserva escenarios y criaturas grotescas, que nos pondrán los pelos de punta. Los responsables del juego se han asegurado de que la experiencia cooperativa sea tan completa que viviremos la historia de nuestro personaje de forma distinta a nuestro compañero, con visiones y momentos únicos.

Pese al cambio de rumbo ‘Dead Space 3’ promete ser uno de los grandes títulos que nos esperan en 2013. Su demo jugable estará disponible el 22 de enero en Xbox live y Playstation Network. Pero si posees la maquina de Microsoft podrás descargarla a partir del 15 de enero de forma anticipada firmando en el siguiente enlace.

Os dejamos con el trailer del juego:

Un comentario en «EA confirma que habrá demo de ‘Dead Space 3’ para Xbox 360 y Ps3»

  • el 18 enero, 2013 a las 12:31
    Enlace permanente

    es una pena q siendo el juegazo q fue el 1 con una ambientacion tremenda «estilo Alien» y q en el dos haya seguido por lo mismo con un pequeño toque añadido de accion, en este creo q se van a cargar la franquicia conviertiendola en algo vulgar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *