EA podría haber mentido a los inversores sobre ‘Battlefield 4’

battlefield4El bufete de abogados Holzer & Fistel ha comenzado una investigación para descubrir si Electronic Arts mintió a los inversores a cerca de las ventas de ‘Battlefield 4’ y es que el lanzamiento del juego ha sido un completo desastre.

electronic-arts«La investigación se centra en afirmaciones realizadas durante este tiempo en referencia al desarrollo y las ventas del juego de la compañía Battlefield 4 y el impacto del juego en los ingresos y futuros proyectos de Electronic Arts».

La cantidad de fallos gráficos y problemas con el online ha sido tan elevada, que la propia EA ha tenido que detener todos sus proyectos y retrasar los DLCs del juego, para usar todos sus recursos.

Además de los inversores, miles de jugadores de todo el mundo se sienten estafados y es que la calidad de los vídeos y trailers no se corresponde con el aspecto visual o la fluidez que ofrece realmente el juego.

Físicas imposibles, explosiones congeladas o balas que matan una y otra vez a los jugadores son solo algunos de los bugs que acumula el juego:

 

Un comentario en «EA podría haber mentido a los inversores sobre ‘Battlefield 4’»

  • AlbertoGTC
    el 12 diciembre, 2013 a las 21:27
    Enlace permanente

    despues de obligarme a venderlo despues de ver la mierda q era, agradecere incluso q recuperen de nuevo la saga medal of honor q tambien se cargaron en la anterior generacion

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *