EA reduce el tiempo para desbloquear a los héroes de Star Wars Battlefront 2 de 40 horas a solo 7 horas.

Al descubrirse que para controlar a Luke Skywalker y Darth Vader había que jugar 40 horas a Star Wars Battlefront 2 o pasar por caja, la comunidad de jugadores se volvió totalmente en contra del juego, llegando a la violencia verbal en contra de algunos desarrolladores.

Con el lanzamiento tan próximo, EA ha preferido dar marcha atras y reducir un 75% el tiempo necesario para reunir los 15.000 creditos necesarios para desbloquear a Luke o Vader, los héroes más caros.

La compañía ha publicado un breve comunicado al respecto:

“Queremos que desbloquear a un héroe se sienta como un gran logro en el juego y que los jugadores se diviertan en el proceso. Usamos los datos de la beta para determinar cuántos créditos pedía cada personaje, pero claramente se necesitan hacer aún más cambios. La cantidad de créditos necesarios para desbloquear los héroes más importantes. Luke Skywalker y Darth Vader están disponibles por 15.000 créditos, el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa por 10.000 créditos, e Iden por 5.000 créditos”,

Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el próximo viernes 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su trailer en español: