Videojuegos

EA y Respawn anuncian un juego de Star Wars

Star-Wars-Rogue-One-trailer-4EA y Respawn anuncian un juego de Star Wars. Será un videojuego de acción en tercera persona.

Stig Asmussen, responsable de juegos como ‘God Of War III’ será el encargado de dirigir este nuevo proyecto. Ha confesado el gran honor que supone para el y todo su equipo, trabajar en una licencia tan querida como esta:

«Desarrollar un videojuego en un universo tan expandido como el de Star Wars abre caminos por los que ir y un montón de territorio en el que jugar a la hora de diseñarlo. Hemos plantado las semillas en un pequeño pero increíble y talentoso equipo, estamos preparados para el viaje apasionante que nos espera».

«Para mí, el hecho de escribir las palabras ya es algo surrealista. He jugado a los juegos de Star Wars toda mi vida, y ahora voy a estar haciendo un videojuego de Star Wars. Os garantizo que se va a respetar el legado de Star Wars. Nosotros, como tú, no tenemos medida en nuestra pasión por Star Wars. Puedo contarte que la compañía entera estalló en aplausos al conocer la noticia de nuestro próximo trabajo».

No existen apenas detalles sobre esta nueva producción, aunque es muy posible que podamos ver un primer trailer en el E3 2016, que se celebra en Los Angeles a mediados de junio. El próximo juego de la saga en llegar a las tiendas será ‘LEGO Star Wars El despertar de la fuerza’, cuyo trailer podéis ver a continuación:

61 comentarios en «EA y Respawn anuncian un juego de Star Wars»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *