Efecto Pasillo usa Cuando me siento bien como tema central de Padre no hay más que uno. El tema se estrenó hace casi cinco años.

Santiago Segura dirige y protagoniza esta comedia junto a Silvia Abril, Toni Acosta y Leo Harlem. El reparto se completa con Wendy Ramos, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez, Fernando Gil, Luna Fulgencio y Martina d’Antiochia.

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos.  La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Padre no hay más que uno ya está en cines. Os dejamos con el videoclip de Cuando me siento bien: