PCPS3PS4VideojuegosWii UXbox 360Xbox One

El 95% de ‘Watch Dogs’ puede completarse sin disparar

WatchDog_heroUbisoft ha confirmado que el 95% de las misiones de  ‘Watch Dogs’, su prometedor sandbox ambientado en Chicago, podrá completarse sin disparar, ofreciendo una alternativa más silenciosa y eficaz y dando libertad al jugador:

«En torno al 95% de las misiones se pueden completar con sigilo, o al menos salir huyendo o realizar una persecución sin tener que apretar el gatillo. Es algo que decide el jugador. Hay una cantidad muy limitada de misiones en las que se obliga a matar gente».

‘Watch Dogs’ se pondrá a la venta el 22 de noviembre en Xbox 360, PS3, Wii-U y PC. Una semana despues, el 29 de noviembre, llegará a Xbox One y PS4.

Os dejamos con los últimos trailers del juego en español:

Un comentario en «El 95% de ‘Watch Dogs’ puede completarse sin disparar»

  • me esta gustando todo lo q esta saliendo ultimamente de este juego, se esta convirtiendo en un firme candidato de la nueva generacion

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *