El pasado fin de semana Sony publicó un misterioso vídeo que prometía una sorpresa para el martes 23 de octubre y fueron muchos los rumores que desató la noticia y ahora la promesa se ha cumplido.

El enigma ha resultado ser un espectacular trailer del videojuego ‘Playstation All-Stars Battle Royale’ donde se mezclan imágenes de los personajes del videojuego interpretados por actores de carne y hueso con capturas del juego.

Os dejamos con este nuevo trailer rodado con actores reales:

Previsto inicialmente para el 24 de octubre y retrasado hasta el 22 de noviembre, ‘Playstation All Stars Battle Royale’ es un juego de lucha que reúne a personajes de licencias de Sony exclusivas o no, en divertidos combates.

Desde Heihachi Mishima de ‘Tekken’, a Raiden de ‘Metal Gear Solid Revengeance’ pasando por Sly Racoon o Parappa the Rapper, hasta 20 luchadores se darán cita en arenas inspiradas en juegos como ‘Resistance 3’ o ‘Bioshock Infinite’.  Tendremos a nuestra disposición una gran libertad para modificar los entornos y cada personaje contará con su propia historia.

El juego llegará a las tiendas para Playstation 3 y PS Vita e incluirá multijugador para 4 usuarios en local así como modo online. No se descarta que otros personajes que han quedado fuera como ‘Crash Bandicoot’ se lancen como contenido descargable aunque Sony no ha confirmado nada por el momento.

Sin duda tanto la idea como la ejecución, recuerdan a lo que logró Sony el año pasado con otro increíble anuncio, al presentar a héroes y villanos del videojuego tomando algo en una cantina y honrando a los usuarios de Playstation 3.  Os dejamos con este otro anuncio: