El Aston Martin Valhalla de 007 llega a Rocket League

El Aston Martin Valhalla de 007 llega a Rocket League. Obtén el superdeportivo híbrido propio de 007, el Aston Martin Valhalla, en Rocket League el 7 de octubre.

Los responsables del juego han abierto los brazos a los DLCs licenciados y prueba de ello es la llegada de Stranger Things, del DeLorean de Back to the Future, el bolido de Toretto en Fast & Furious, el Batmovil de Batman vs. Superman y los modelos de Batman Returns y la trilogía de Nolan. Otros contenidos descargables nos permitirán manejar los Hot Wheels, los Jeep Wrangler de Jurassic World: El Reino Caído o míticos bólidos de los 80 como el Ecto-1 y Kitt, el Coche Fantástico.

El Aston Martin Valhalla de 007, una maravilla de la ingeniería británica, presenta un diseño sofisticado con un tren motriz eléctrico de batería / gasolina de 950 CV con motor central, lo que lo convierte en el primer vehículo híbrido en Rocket League.

El automóvil, que tiene un Dominus Hitbox, viene con una calcomanía de Reel Life específica para Valhalla, un audio de motor único y ruedas Valhalla exclusivas. Agrégalo a tu inventario por 1100 créditos. Echa un vistazo a este elegante superdeportivo con su trailer de presentación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`