Hace ya unos días que circulaban por la red los rumores de salida del próximo DVD y Blu-ray de Britney Spears, el que contendrá el directo de su ‘Femme Fatale Tour’ que fue grabado el pasado mes de agosto en Toronto (Cánada). Todo apuntaba a que tras su emisión en Noviembre en el canal EPIX, que fue el encargado de la grabación, saldría a  la venta. Pues bien ahora podemos confirmar que la salida del esperado DVD y Blu-ray será el próximo 21 de noviembre.

Y es que la conocida tienda online Amazon, ya lo ha puesto en preventa para esa misma fecha, día que además saldrá otro esperado DVD el ‘The Monster Ball Tour’ de Lady Gaga. Parece que este año va a ser el del continuo enfrentamiento de Britney y Gaga aunque luego muestren que se llevan estupendamente.

El concierto de Britney fue grabado en 3D y se desconoce por el momento si estará incluído en este formato en el Blu-ray. Lo que si es cierto es que será el primer DVD oficial de un directo de la artista desde hace años, ya que sus dos últimos Tours no tuvieron esa suerte.

Podéis ver un pequeño avance del DVD aquí, además del Behind the Scenes del tour: