‘El Caballero Oscuro: La Leyenda renace’ será la cinta más larga de la trilogía de Nolan

Aun son muchos los interrogantes que rodean a la esperada ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda renace’, aunque su duración ya no será uno de ellos y es que la organización de clasificación por edades británica ha desvelado nuevos detalles del film, tales como su duración.

Si ‘Batman Begins’ alcanzaba los 140 minutos y su asombrosa secuela llegaba a los 152, la tercera parte rozará los 165 minutos, es decir tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos exactamente, lo que puede jugar a su favor pues hay mucho que contar o ser un lastre y convertir el resultado en un film lento y pesado, algo que, dado el historial de su realizador, sería difícil de creer.

Sea como sea el 20 de julio saldremos de dudas cuando ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda renace’ llegue a los cines de todo el mundo. Os dejamos con su trailer:

4 comentarios en «‘El Caballero Oscuro: La Leyenda renace’ será la cinta más larga de la trilogía de Nolan»

  • RobertoGS
    el 4 julio, 2012 a las 14:10
    Enlace permanente

    Más vale que mantenga el interés toda la película, porque se puede hacer pesada.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 julio, 2012 a las 16:39
    Enlace permanente

    Es practicamente imposible que supere a El Caballero Oscuro y es que el Joker puso el liston demasiado alto y Bane no le llega en carisma ni a la suela de los zapatos

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 julio, 2012 a las 16:47
    Enlace permanente

    Apuesto lo que sea a que supera a El caballero oscuro, porque habia gente que se engancho a esta nueva trilogia con esa peli, por lo que ahora tiene más seguidores q con el caballero oscuro

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`