silenthillEl creador de ‘Metal Gear Solid’ se ha interesado por la franquicia de terror ‘Silent Hill’. poniendo de manifiesto su voluntad para asegurar el futuro de la saga:

«Silent Hill tiene una atmósfera muy particular. Creo que la serie tiene que continuar, y me encantaría ayudar a que ello suceda, bien sea ayudando como supervisor o prestando la tecnología del motor Fox Engine. Me encantaría participar en ese sentido».

El diseñador japones Hideo Kojima es famoso en el mundo del ocio electrónico por ser el máximo de la saga de acción táctica ‘Metal Gear Solid’, cuya quinta entrega está elaborando en estos momentos. Kojima ha confesado que es un «gallina» en este tipo de juegos y que se asusta con facilidad:

«Esperemos que en un momento del futuro sea capaz de trabajar en esto, pero realmente tendría que prepararme para tener pesadillas diarias».

Tanto ‘Silent Hill Downpour’ como ‘Silent Hill: Book of Memories’ se lanzaron en 2012 y no se ha vuelto a saber nada de una nueva entrega. Hace apenas unos meses que se han cumplido 15 años del lanzamiento del primer Silent Hill en PSone. Podéis ver la evolución de la saga aquí: