El DeLorean de ‘Back to the Future’ llega a ‘Rocket League’ como DLC

back-to-the-futureEl famoso DeLorean de ‘Back to the Future’ llega a ‘Rocket League’ como DLC.

Aprovechando la celebración del 30 aniversario de la saga, el juego de carreras y futbol disfrutará de un nuevo contenido de pago, pensado para los fans de la trilogía de Robert Zemeckis, que consiguió marcar a toda una generación.

Bautizado como Back to the Future Car Pack, este DLC estará disponible en PS4 y PC a partir del miercoles 21 de octubre por solo 1,99€. No es una casualidad que llegue el mismo día en que Marty McFly viajaba al futuro en la segunda entrega.

Los chicos de Psyonix han trabajado a conciencia para recrear la maquina del tiempo con todo detalle, incluyendo el rastro de goma quemada que deja tras de ti y la posibilidad de levitar doblando sus ruedas.

Os dejamos con el trailer de este contenido descargable:

Un comentario en «El DeLorean de ‘Back to the Future’ llega a ‘Rocket League’ como DLC»

  • AlbertoGTC
    el 14 octubre, 2015 a las 14:08
    Enlace permanente

    el coche parece bastante detallado y currado y el teaser trailer es clavado a la escena del comienzo de la 2, pero 2€ por un solo coche…

    Como curiosidad, el juego de movil Jetpack Joyride ofrece un dlc gratuito con la tematica de Regreso al futuro, cambiando la indumentaria del protagonista, escenarios, vehiculos, enemigos y gagjets, muy recomendable

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`