No sin cierto reproche, así han sido acogidas las últimas declaraciones de Alex Hutchinson, director creativo de ‘Assassin’s Creed III’ en lo que respecta a los posibles escenarios para esta nueva aventura y es que la editora gala puso hace varios meses a disposición de los usuarios una encuesta para saber cual sería la mejor localización para una nueva entrega, pese a que el juego llevaba en desarrollo ya más de dos años.

«La gente en Internet sugiere los escenarios más aburridos. Los tres más pedidos eran la IIª Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto. Son como los tres peores escenarios para un juego de Assassin’s Creed».

Lo cierto es que Egipto había sido uno de los entornos que más apoyos recibieron incluso entre la prensa especializada, aunque el final de Revelations ya señalaba una dirección bastante clara. Aun así el cortometraje ‘Embers’ incluido junto a la edición especial de  ‘Assassin’s Creed Revelations’ presentaba a una asesina japonesa y abría la puerta a descubir ese fascinante universo.

‘Assassin’s Creed III’  llegará a las tiendas el 31 de octubre, contando con tres ediciones especiales.

Vosotros ¿Estais contentos con la epoca escogida? ¿Os Hubiera gustado más otro momento histórico?. ¿Que creeis que debe incluir Ubisoft en esta nueva entrega?