Frank_Darabont_3Frank Darabont, realizador de films como ‘La Milla Verde’ o ‘La Niebla’ ha recibido amenazas de la desarrolladora y distribuidora Rockstar Games. El motivo ha sido un nuevo proyecto cuyo título se asemeja demasiado con un videojuego propiedad de la compañía

Darabont es un aclamado guionista responsable entre otras, de la adaptación a televisión de la serie ‘The Walking Dead’ y ahora esta inmerso en el libreto del nuevo ‘Godzilla’ así como de una serie para la pequeña pantalla que se iba a llamar ‘L.A Noir’ un nombre demasiado similar al juego ‘L.A Noire’ de Team Bondi y que fue elegido videojuego del 2011 gracias a su ambientación y enrevesado argumento.

El propio Darabont lo ha señalado en un breve comunicado:

«Mi próxima serie se iba a llamar LA Noir, basándose en el libro de John Buntin. Pero la compañía de videojuegos con ese título llamado L.A. Noire  amenazó con empapelarme (…), y aparentemente tienen los millones de dólares necesarios para hacerlo»

La serie cambiará su título por ‘Lost Angels’ pero queda claro que Rockstar protege su propiedad intelectual con uñas y dientes.