El director de «Men in Black III» se hará cargo de «Dominion: Dinosaurs vs. Aliens»

Barry Sonnenfeld  anda enfrascado en terminar la tercera entrega de Los Hombres de Negro (suyas son también las dos primeras) de cuyo rodaje apenas se sabe nada y que tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2012.

Una vez que termine sus labores de promociónen esta cinta que volverá a reunir a Will Smith y Tommy Lee Jones podrá hacerse cargo de este nuevo proyecto.

Primero como novela gráfica y luego como largometraje, narrará una invasión alienígena a gran escala millones de años antes de la aparición del primer ser humano y como las criaturas autoctonas, los dinosaurios, lucharán con garras y dientes por conservar su planeta.

«Dominion: Dinosaurs vs Aliens» tiene previsto llegar a los cines en algun momento, todavía por determinar, de 2014.

Un comentario en «El director de «Men in Black III» se hará cargo de «Dominion: Dinosaurs vs. Aliens»»

  • Avatar
    el 9 octubre, 2011 a las 14:03
    Enlace permanente

    Vamos a ver, si es en la época de los dinosaurios y con extraterrestres, dialogos no va a tener ninguno, eso por un lado. Y de verdad los alien serian tan inutiles de perder frente a los dinosaurios? suponiendo claro q dichos alien, tienen un buen armamento y una inteligencia mayor, cosa q me imagino pq tendran q llegar a la Tierra de alguna forma… llamemoslo «nave espacial» y los dinosaurios simplemente se dedican a comer y reproducirse, no se, si fuera Dinosaurios VS Aliens VS Depredarores me encajaria mas… de todas formas si se hace al final, va a ser un expectaculo bizarro y no la mierda de Cowboys VS Aliens

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`