El responsable de las tres últimas entregas de “A todo Gas” y que recientemente ha revelado que dirigirá la sexta parte gracias al éxito que acumula la franquicia de velocidad, siempre ha reconocido una admiración especial por la saga de ciencia ficción que iniciara James Cameron hace más de dos decadas y cuyo legado sobrevive aun en nuestros días.

Con una visión muy precisa de lo que quiere plasmar en la pantalla ha declarado “Siempre he sentido Terminator como algo grande, una franquicia donde hay viajes en el tiempo con los que uno puede jugar. Hay un montón de cosas que podemos hacer. Terminator tiene esa capacidad, la capacidad de buscar nuevos horizontes sin destruir las otras películas, ya que cada una cuenta su propia historia. No quiero una película donde sólo haya efectos especiales. Quiero elementos humanos, ya que si no hay humanidad, todo se convierte en robots”.

Pero ha sido esta semana cuando su reunión con los dos pesos pesados de la franquicia ha confirmado los rumores. Además de entablar conversaciones con el realizador de “Avatar” o Titanic” (esta última será estrenada el próximo año en 3D en conmemoración de los 100 años del hundimiento) ha mantenido contacto con el actor Arnold Schwarzenegger cuyo regreso al celuloide es inminente.

“Terminator es pura diversión. Esta semana tuve un gran encuentro con Arnold y James Cameron, digamos de manera extraoficial. James no formará parte del proyecto, no estará en la producción, pero fue genial dialogar con él. No sé que deparará esta conversación, pero nunca pensé que algo así me sucedería. Quiero asegurarme de hacer la película de la manera más correcta -también eso es divertido-, y hablar con Cameron aunque no esté involucrado en el proyecto es algo que siempre recordaré en mi carrera de cineasta”- concluye Lin, que empezaría a rodar esta quinta entrega tras terminar la última entrega de “Fast & the Furious”.

Estaremos expectantes para ofreceros cualquier novedad que se produzca al respecto.