El DLC de Two Point Hospital: Choque Cultural llegará el 20 de octubre.

En Two Point Hospital: Choque cultural los jugadores entrarán en un mundo de fastuosos estilos de vida, estrellas de cine y eventos artísticos y se encontrarán, por supuesto, con un hospital festivo. Antes de que los jugadores puedan dar rienda suelta a sus locas fantasías, unirán fuerzas con los famosos, creadores y notables de Two Point County para resucitar la escena televisiva, musical y artística. Choque cultural sigue siendo un juego de simulación para administrar hospitales en el que los jugadores deben gestionar y manejar un centro hospitalario, lidiar con personal problemático y curar todo tipo de enfermedades inusuales como el especialismo, la soldaditis, los pies pianos y el bloqueo creativo.

La nueva aventura a la que se enfrentan los jugadores de Two Point Hospital: Choque cultural comienza con la pompa y el glamur de los Plywood Studios, donde el estreno de una exitosa serie dramática de médicos podría salvar a Two Point County de la crisis artística… o no. Pon rumbo a Mudbury y experimenta el ajetreo de un festival mientras sirves hamburguesas desde dudosas furgonetas de comida rápida. Finalmente, para celebrar el éxito de los proyectos, los jugadores pueden vivir el sueño hollywoodiense en la Academia Fitzpocket, donde se unen el arte, el glamur y los hospitales.

Choque cultural tiene un mayor número de enfermedades nuevas (¡36!) que cualquier otro DLC de Two Point Hospital , incluyendo doce dolencias visuales, pero también tres fabulosos nuevos lugares, tres superanimadas máquinas para curar, 34 nuevos objetos para tunear tus hospitales y, para completar, asegúrate de tener el volumen activado, porque Two Point County tiene un nuevo DJ.

Para los que estéis cansados de que el personal parezca profesional, aseguraos de explorar el nuevo paquete de disfraces la próxima semana. Allí descubriréis que la vestimenta chillona, los sombreros estrafalarios y la indumentaria de mago pueden ser de lo más habitual en un hospital. El paquete de disfraces incluye 23 atuendos, sombreros y objetos y está disponible a partir del 20 de octubre de 2020 en Steam, donde puedes pedir gratis un disfraz de zombi. Os dejamos con su trailer: