PS3PSVitaVideojuegos

El equipo responsable de ‘Playstation All Stars Battle Royale’ sufre despidos

PlayAllStarsBattlePese al éxito que ha está acompañando al ‘Playstation All Stars Battle Royale’ tanto en PS3 como en PS Vita, el estudio SuperBot Entertainment ha sufrido abundantes despidos. Una fuente anónima ha señalado vía twitter que unas 20 personas han perdido el empleo como resultado de una re-estructuración interna.

Sony ha ofrecido un breve comunicado asegurando que seguirá apoyando al juego con nuevos contenidos:

«SCEA puede confirmar que SuperBot Entertainment ha hecho una reducción de su fuerza de trabajo. El estudio y Sony siguen comprometidos con el apoyo post-lanzamiento a PlayStation All-Stars Battle Royale, incluyendo el próximo contenido adicional para el juego en los próximos meses. «

«El primer pack de personajes (incluye Kat de Gravity Rush y Emmett de Starhawk) estarán disponibles mediante descarga el 12 de febrero, y serán gratuitos durante las primeras dos semanas. Compartiremos noticias de nuevo contenido muy pronto».

La versión de Ps3 está de oferta en la Store por tiempo limitado a tan solo 24,99€ o 22,49€ si tenéis activo el Playstation Plus y se incluye la descarga en PS Vita. Cada vez son más los usuarios que se decantan por el juego gracias a esta promoción.

Os dejamos con un trailer de este divertido arcade de lucha que cuenta con 20 luchadores únicos:

Aquí otro original anuncio con actores reales encarnando a Nate o Kratos:

57 comentarios en «El equipo responsable de ‘Playstation All Stars Battle Royale’ sufre despidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *