Son los responsables del divertido arcade de conducción «Split Second» que la crítica supo apreciar de forma notable pero al que, desafortunadamente, no acompañaron las ventas. Un programa de Televisión nos daba la oportunidad de ser uno de sus protagonistas mientras pilotabamos multitud de coches de carreras inspirados en vehículos reales y haciamos uso de distintas ayudas durante el circuito, que son la verdadera razon de ser del juego.

Desde volcar una grua en mitad de la carretera o reventar una presa hasta ver como un inmenso avión de carga se estrella sobre el asfalto llevandose la torre de control por delante y provocando el caos a su paso. Un caos que deberemos evitar y aprovechar al máximo para ganar audiencia y ponernos en primer lugar. Nos esperan frenéticas carreras a toda velocidad y el ir descubriendo las nuevas opciones es el mayor aliciente en el modo solitario.

Además del obligatorio modo online cuenta con multijugador a pantalla partida (algo muy dificil de encontrar en la actualidad en la mayoría de títulos y que resulta indispensable) para dos jugadores y además podeis encontrarlo a precio reducido, lo que lo convierte en una compra recomendable tanto en Pc, Xbox 360 como Ps3 o Psp.

Disney Interactive no quiso volver a confiar en el estudio y ha cancelado los dos proyectos que tenían entre manos. Una aventura conocida como «Champions Alliance» y «Split Second 2» secuela de su título más representativo.

Sin duda es una pena que se hayan visto obligados a cerrar y es que en estos tiempos la calidad no viene ligada a las buenas ventas y el público no supo o no quiso fijarse en ellos.

Lo cierto es para la presentación de «Split Second»  optaron por ofrecer una publicidad original y divertida como podeis comprobar aquí:

Os dejamos con su trailer de lanzamiento: