Eso significa que el juego ha completado su desarrollo oficialmente y ya está listo para su producción en masa y sus posterior distribución por todo el mundo cuando sea puesto a la venta el 7 de octubre en Pc, Mac, Xbox 360 y Ps3.

Bethesda Softworks presenta una aventura de acción con tintes de ciencia ficción que tiene lugar 80 años despues de la destrucción del planeta tierra víctima de la colisión de un gigantesco meteorito.

El proyecto Edén que se inició con el temor a que eso pasara es lo que nos ha mantenido vivos y encerrados en capsulas enterradas con una docena de hombres especialmente escogidos para poder iniciar una sociedad desde cero pero algo ha salido mal.

Despertamos de nuestro sueño mucho antes de lo esperado y nuestros compañeros de viaje están muertos. Así debemos salir de nuestro refugio y atravesar un ardiente desierto donde nos aguardan mil peligros a lo largo y ancho de un escenario particularmente grande y lleno de secretos.

Un paramo que podremos atravesar a pie o a bordo de vehículos como quads (muy rapidos pero desprotegidos) o buggys (que sacrifican algo de velocidad en favor de un mayor blindaje y armas más mortiferas.

El juego saldrá en España unicamente en su versión especial conocida como “Anarchy Edition” que trae consigo nuevas armas, un nuevo blindaje y un buggy más potente con el que recorrer a todo gas las grandes llanuras que nos aguardan en el universo de “Rage”.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento en español: