El estudio polaco The Farm 51 está trabajando en el desarrollo de una gran aventura de acción en primera persona que recoge elementos de sagas tan emblemáticas como ‘Tomb Raider’ o ‘Uncharted’ con un apartado gráfico muy elaborado y una atmósfera con gran fuerza visual.

Utilizando el motor Unreal Engine 3, sus creadores han señalado la dificultad de sorprender al jugador en un momento en el que la mayoría de las maquinas han alcanzado su techo:

«La actual generación de juegos de consola ha alcanzado su pico tecnológico. Hacer un juego rico en cuanto a calidad gráfica, teniendo en cuenta las restricciones de hardware actuales, no es algo fácil».

Aun así el estudio parece haber trabajado muy duro en este aspecto. A falta de un primer trailer solo ha publicado un diario de desarrollo en polaco que deja ver secuencias en una mina, regiones árticas y junglas donde la brújula será nuestra gran aliada.

The Farm 51 tiene puesto el punto de mira en la próxima generación de consolas para futuros proyectos, tal como ha declarado en una reciente entrevista:

«Fuimos invitados a ver Unreal Engine 4 en una demostración del equipo de Epic Games en el E3 de este año, y hemos estado en contacto constante con Microsoft y Nintendo en lo que se refiere a las nuevas plataformas».

‘Project Adventurer’ saldrá a la venta para Xbox 360 y Pc a lo largo de 2013. La versión de Ps3 está planeada aunque no se ha confirmado aun. Os dejamos con el video: