Solo faltan unas horas para el estreno mundial de «La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 1» la primera parte del último libro de la saga vampírica creada por Stephanie Meyer donde asistiremos al enlace matrimonial entre Bella y Edward Cullen. Su unión traerá consigo consecuencias inesperadas y nuevos conflictos entre los frios y los licantropos.

Desde la publicación de las primeras imágenes de la cinta y la posterior presentación de los carteles promocionales de esta nueva entrega, hemos seguido con gran interes el goteo de información vertido por su productora, Summit Entertainment y otros medios, para haceros llegar las últimas capturas de un largometraje que tiene millones de fans en todo el mundo.

Mañana 18 de noviembre esos fans no dudarán en llenar las salas de cine para ver el si quiero de una joven cuyo amor pudo más que el miedo y cuyo mundo esta a punto de cambiar presa de toda clase de problemas con una guerra que amenaza con destruirlo todo a su alrededor.

No os olvideis de votar en nuestra nueva encuesta (al margen derecho) con motivo de su estreno, que busca coronar vuestra película de vampiros favorita y donde, de momento, la Saga Crepúsculo permanece en primera posición.

Os dejamos con su último trailer en castellano: