El genio sale de la lámpara en el nuevo adelanto de Aladdin en español. Adaptación de carne y hueso del clásico animado de Disney.

El reparto de Aladdin está formado por Will Smith, que  encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica, Mena Massoud como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán y Naomi Scott como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida.

Completan el elenco Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah y Navid Negahban como el Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine. Numan Acar da vida a Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Entre los nuevos personajes destaca Nasim Pedrad, la doncella y confidente de la princesa Jasmine y Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine. Aladdin llegará a los cines españoles el viernes 24 de mayo. Os dejamos con su nuevo trailer en español: