El juego de terror White Night llega a Nintendo Switch el 17 de mayo. Esta aventura en blanco y negro vio la luz en PS4, Xbox One y PC en marzo de 2015.

Tres años despues de su llegada a las principales plataformas, Activision ha querido recuperar esta aventura que ha desarrollado Osome Studios ofreciendo un apartado visual en blanco y negro.

La compañía ha publicado un breve resumen de su argumento y características:

“Ambientado en los años 30 con un diseño en blanco y negro, White Night propone una aventura en tercera persona, con exploración y puzles en un ambiente de terror al más puro estilo del cine negro.”

“En medio de la noche, los jugadores investigan una macabra mansión tras un fatal accidente de coche. Lo que comienza como una petición de auxilio se convierte en una búsqueda desesperada por descubrir los secretos del pasado de la misteriosa mansión.”

En White Night tendremos que explorar una mansión victoriana en la que tienen lugar fenomenos paranormales. Las cerillas serán vitales para orientarnos en la oscuridad y solo podremos guardar la partida descansando en un sillón.

White Night estará disponible el próximo jueves 17 de mayo para Nintendo Switch. Os dejamos con su trailer: