El juego español Injection π23 llega esta semana al mercado estadounidense. Está disponible en PS4 por solo 9,99€.

Injection π23 es un survival horror ambientado en un pueblo español. El estudio malagueño Abramelin Games ha estado cinco años trabajando en esta aventura, que bebe de clásicos como Silent Hill.

Injection π23 narra la historia de una persona solitaria que se ha ido alejando de la sociedad poco a poco. Tiene problemas para afrontar el día a día con normalidad y relacionarse con las personas, y se culpa a sí mismo por esta situación. La historia es críptica, desordenada y fragmentada dando lugar a diversas teorías o interpretaciones.

Para progresar, el jugador deber· resolver una serie de puzzles y enigmas repartidos por cada zona. La dificultad irá en aumento a medida que avancemos en la historia. La exploración será crucial para encontrar cada objeto, documento o pista necesaria para avanzar. El juego tiene una duración estimada en 50 horas e incluye voces en español.

Podremos elegir entre cuatro cámaras distintas y varios niveles de dificultad, mientras progresamos hasta dar con uno de los tres finales disponibles. Sus creadores aseguran que conseguir el platino será muy dificil, dada la gran cantidad de secretos que incluye el juego.

Tras triunfar en los PlayStation Talents, este survival horror llega al mercado americano. Os dejamos con su trailer: