Marvel Heroes MMOAnunciado durante el E3 2012 y tras varios retrasos e interminables procesos de testeo, el juego multijugador masivo online ‘Marvel Heroes’ por fin esta listo para entrar en acción.

El estudio desarrollador Gazillion Entertainment publicó una beta abierta a principios de octubre del año pasado y desde entonces sus creadores han estado puliendo el juego al máximo.

Finalmente el juego se pondrá a la venta el 4 de junio en Pc, permitiéndonos encarnar a un total de 25 héroes de Marvel Cómics marvelheroesmmomaincomo Spider-man, Hulk, Tormenta o Iron Man, cada uno con sus propios poderes y habilidades especiales.

El juego muestra una perspectiva  cenital y ofrece un sistema de combates y evolución que sigue el ejemplo de la saga Diablo, debido en parte a que su máximo responsable, David Brevik, participó activamente en las dos primeras entregas de esa franquicia.

‘Marvel Heroes’ está divido en varios capítulos y cuenta con una serie de escenarios generados aleatoriamente y una historia más bien sencilla, narrada mediante escenas de un cómic. Habrá misiones principales y secundarias así como eventos dinámicos y siempre lucharemos contra una gran cantidad de enemigos, incluyendo algunos de los más peligrosos villanos como el Duende Verde aunque no supondrán un gran desafío.

‘Marvel Heroes’ se podrá descargar gratis el 4 de junio e incluirá subtitulos en castellano. Os dejamos con el trailer del juego: