Después de varios días de 2013, ya sabemos, gracias a vuestras votaciones, que es lo que más esperáis en cuanto a cine, música y videojuegos en este nuevo año. Y es que este año son ya muchos los cantantes que han anunciado su regreso al mundo de la música con nuevo disco, las películas que llegarán a las salas o las nuevas entregas de aclamados videojuegos. Así entre las respuestas que nos habéis dado en la última encuesta, tenemos estos resultados:

1 – El nuevo disco de Britney Spears 28.85%
2 – Grand Theft Auto V 24.36%
3 – Nuevo Assassin’s Creed 11.54%
4 – El nuevo disco de Lady Gaga 8.97%
5 – El nuevo disco de Beyoncé 6.41%
6 – Estreno en cines de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ 4.49%

assassinscreed-logoAbriendo el Top 3, en tercer lugar, con 11,54 %, nos encontramos con un juego aún por confirmar, y que probablemente sea un secreto a voces que no conozcamos hasta mayo o junio de este año, como ya acostumbra Ubisoft con las entregas de Assassin’s Creed.

Sin saber nada con respecto al futuro de esta saga y sus posibles protagonistas, muchos de vosotros estáis deseando volver a utilizar el Animus y revivir una nueva época en la lucha entre asesinos y templarios.

gta-v-trailerEn segundo lugar se encuentra el esperado Grand Theft Auto V con un 24,36 % y es que la nueva aventura de Rockstar ha generado una gran expectación. Se sabe que podremos controlar a tres protagonistas (Trevor, Franklin y Michael) que se unen para robar bancos y que gozaremos de una gran libertad en la ciudad más grande en la historia de GTA. La gran incógnita es su fecha de lanzamiento entre abril y mayo

Britney-SpearsY por último la posición de honor este año corresponde al mundo de la música, concretamente al regreso con nuevo trabajo discográfico de la princesa del pop, Britney Spears.

Tras su paso por The X Factor en Estados Unidos, la artista esta centrada en la grabación de este nuevo disco, mientras su hit con will.i.am, ‘Scream & Shout’, continúa en lo alto de las listas de medio mundo. Según las primeras informaciones que van saliendo al respecto Britney podría estar trabajando con productores y compositores como Darkchild, Elijah Blake, Ina Wroldsen, Max Martin, Dr Luke, Ester Dean y Hit Boy

No se sabe para cuando será este esperado disco, pero desde PAUSE.es estaremos atentos a todas las novedades de la artista y todo lo que nos espera en cine, música y videojuegos en este 2013.