La cantante Jennifer López ha anunciado oficialmente, trás varios cambios de fechas, a través de sus diferentes canales sociales que su nuevo álbum, ‘Love?‘, se publicará el próximo 3 de mayo.

Debido a este largo retraso y como promoción de este nuevo trabajo su discográfica ha llegado a un acuerdo con iTunes para lanzar varios de los temas que contendrá el álbum como singles promocionales antes de la salida oficial del álbum.

Además ‘I’m Into You‘ será el segundo single oficial de ‘Love?‘ en Estados Unidos según comunicó ayer la artista a través de su Twitter.

Uno de esos singles promocionales es ‘Ven a Bailar (On the Floor) (Ft. Pitbull)’ y es debido al éxito que ha tenido tuvo ese tema en inglés en todo el mundo por lo que ha decidido lanzarla en español.

‘Ven a Bailar’ no será el único tema para su público latino porque según E! News, la artista incluirá un corte de nombre Papi, el cual es un merengue «con todo el sabor de República Dominicana».

Este nuevo álbum representa el regreso de JLo después de haberse dado un tiempo para ser madre y cuidar a sus gemelos al lado de su marido Marc Anthony.

Los singles promocionales serán los siguientes:

22 de Marzo – Ven a Bailar (On The Floor) (Ft. Pitbull)

5 de Abril – I’m Into You (Ft. Lil Wayne)

19 de Abril – Papi

26 de Abril – Love?

Os dejamos con el video de su primer single ‘On the Floor’ (Ft. Pitbull)