El próximo 5 de diciembre se pondrá a la venta un nuevo álbum póstumo de Amy Winehouse bajo el título de ‘Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures‘.

La producción del disco ha ido a cargo de Mark Ronson (‘Back to black’) y Salaam Remi, y en él se incluyen 12 temas que en su mayoria ya conocemos.

Se pueden encontrar las versiones que hizo Winehouse de las Shirelles, ‘Will you still love me tomorrow’; ‘A song for you’ de Donny Hathaway; y ‘Our day will come’, de Ruby & The Romantics.

Además de incluir nuevas versiones de sus temas ya publicados ‘Wake up alone’, ‘Tears dry on their own’ y ‘Valerie’. Y su última colaboración con Tonny Bennet, ‘Body and soul’.

Sólo se incluyen tres canciones inéditas: ‘Halftime’ y ‘The girl of Ipanema’, dos temas grabados en la época de su primer álbum ‘Frank’; y ‘Between the cheats’, que según afirma la revista musical NME: “Es la más reciente y en ella Amy Winehouse cuenta como fue su difícil relación con su marido, Blake Fielder-Civil”.

El tracklist del disco es el siguiente:

1. Our Day Will Come (versión de Ruby & The Romantics)
2. Between The Cheats
3. Tears Dry
4. Wake Up Alone
5. Will You Still Love Me Tomorrow (versión de The Shirelles)
6. Valerie
7. Like Smoke feat. NAS
8. The Girl From Ipanema (inédito – grabado en las sesiones de ‘Frank’)
9. Halftime
10. Best Friends
11. Body & Soul feat. Tony Bennett
12. A Song For You (versión de Donny Hathaway)

Además se ha anunciado que de cada copia del disco se donará una libra a la fundación benéfica creada en honor al fallecimiento de la artista.

Os dejamos con su último video con Tony Bennett: