Según nuestra reciente encuesta, nuestros lectores han elegido ‘M.D.N.A.’, el próximo álbum de Madonna, como lo más esperado de este recién estrenado 2012, superando a grandes videojuegos y películas también muy esperadas.

Los cinco primeros puestos han quedado así:

1 – Nuevo disco de Madonna 21.93%

2 – Estreno de ‘Amanecer Parte 2’ 12.28%

3 – Lanzamiento de Assassin’s Creed III 11.4%

4 – Nuevo disco de Christina Aguilera 10.53%

5 – Estreno de ‘Men In Black III’ 7.89%

El tercer lugar con un 11,4 % ha sido finalmente para una de las más populares sagas de los últimos años del mundo de los videojuegos Assassin’s Creed, que como ya confirmamos aquí, tendrá su tercera parte este 2012, coincidiendo con el supuesto final del mundo que explica la historia del juego. Aún desconocemos que antepasado visitará Desmond en este juego, o si el gran protagonismo caerá en él en la época actual, pero lo que es seguro es que su lanzamiento llegará tras el verano y es de los más esperados.

El segundo lugar con un 12,28% lo ocupa la segunda parte de una de las películas más taquilleras del pasado 2011 (por mucho que le pese a Santiago Segura), la quinta de la saga Crepúsculo. Amanecer Parte 2 llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012, y con ella se cerrará la historia de los libros de Stephanie Meyer. Siendo para nuestros lectores Amanecer Parte 1 la película de 2011, no podía faltar en este ranking la segunda parte para 2012.

Y el primer lugar con un resultado bastante superior a los anteriores puestos, un 21,93 % ha sido como ya os hemos dicho para el nuevo álbum de Madonna. A pesar de la filtración del single el pasado mes de noviembre, las expectativas siguen altísimas, y fans de todo el mundo estan pendientes de este esperado regreso. El álbum aún sin fecha se llamará ‘M.D.N.A.’ y el primer single ‘Give Me All Your Luvin’ es una colaboración con Nicki Minaj y M.I.A, y lo podremos escuchar por primera vez en el intermedio de la Superbowl el próximo 5 de febrero.

Estaremos muy atentos al regreso de la reina del pop, os dejamos con una de las demos de este posible nuevo single: