El nuevo ‘Tomb Raider’ alcanza un millón de copias vendidas en 48 horas

tomb-raider-2012Se trata de un nuevo récord para la franquicia que protagoniza Lara Croft, aunque no es para menos, y es que el nuevo ‘Tomb Raider’ ha demostrado ser una notable aventura de supervivencia, algo que los usuarios han sabido captar con rapidez.

Se calcula en un millón el número de unidades vendidas en todo el mundo tan solo 48 horas después de su lanzamiento oficial, que ha tenido lugar esta semana.

Square Enix puede sentirse orgullosa, aunque algunos fans de la saga echan de menos características que se han perdido como la exploración y una paleta de colores más viva.

En este reinicio a Lara siempre le está ocurriendo algo y apenas hay tiempo para descansar mientras recorremos una misteriosa isla en aguas de Japón.

El apartado gráfico es muy robusto pero se le ha aplicado un filtro de suciedad al conjunto que no permite ver los tonos reales. Aun así y a la luz de las ventas, parece haber sido un regreso triunfal de la heroína que marcó la primera generación de consolas Playstation.

‘Tomb Raider’ ya está a la venta para Xbox 360,Ps3 y Pc. Las ediciones inglesa y americana de Ps3 tambien están totalmente en castellano. Os dejamos con un trailer del juego en español:

Un comentario en «El nuevo ‘Tomb Raider’ alcanza un millón de copias vendidas en 48 horas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *