El ordenador más vendido del mundo regresa en 2018 con THEC64 Mini.

El clásico atemporal recibe un nuevo impulso con el lanzamiento del ordenador THEC64 Mini, con un tamaño más reducido pero a modo de réplica perfecta de la adorada máquina. Desarrollado por Retro Games Ltd. – y distribuido por Koch Media – el THEC64 Mini es una nueva concepción bajo licencia del ordenador doméstico que fue un éxito de ventas en la década de los 80.

Lanzado en 1982, el ordenador Commodore 64 pasó a dominar el ámbito de los ordenadores domésticos en los años 80 y se vendieron millones de unidades en todo el mundo, por eso ocupa un lugar destacado en los corazones de sus antiguos dueños.

Con la mitad del tamaño del original, el THEC64 Mini se enchufa directamente a tu televisión e incluye un joystick clásico , que se conecta a uno de los dos puertos USB disponibles, pudiendo así jugar a los títulos integrados en el ordenador.

Al enchufarlo a cualquier televisión actual a través de su puerto HDMI, los usuarios pueden jugar a cualquiera de los 64 juegos clásicos preinstalados, incluyendo títulos legendarios como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson and The Bitmap Brothers, así como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission. Muchos de estos títulos obtuvieron puntuaciones superiores al 90% en las revistas líderes de la época, y sus codiciados premios. Desde deportes hasta shooters, plataformas o puzles, hay una gran variedad de títulos que harán felices a los entusiastas de los retro.

El C64 Mini estará a la venta a comienzos de 2018 por 79.99€. Os dejamos con su anuncio: