El pack espeluznante llega a Planet Coaster con dos nuevas atracciones

El pack espeluznante llega a Planet Coaster. El juego está disponible en PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Este nuevo DLC introduce dos nuevas atracciones, decorados que dan miedo, nuevas piezas para construir nuestro parque y a King Ghoster, un nuevo personaje que hará las delicias de los visitantes. Gracias al Spooky Pack, los jugadores tendrán todo lo necesario para construir un parque de atracciones que sorprenda y dé miedo a sus visitantes.

De hecho, los visitantes pasarán el mayor miedo de sus vidas con The Hoax, una atracción de una casa encantada que se puede colocar en espacios pequeños y que está llena de giros y escondites. Por otro lado, también podrán disfrutar de The Huntsman, una nueva montaña rusa con un recorrido y forma de girar y moverse únicos.

Esta atracción permitirá a los jugadores generar en sus visitantes “esa” sensación en el estómago y enfrentarse cara a cara con sus miedos. Ya sea construyendo un nuevo parque o ampliando el suyo, los visitantes se llevarán un montón de sorpresas al cruzar cada esquina. Desde cementerios con niebla llenos de espíritus, hasta casas encantadas llenas de ratas y esqueletos, los visitantes tendrán que tener unos nervios de acero y ser muy valientes para pasear por tu parque.

A continuación podéis ver el pack espeluznante en vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *