El pack Hot Wheels Legend Tour llega a Forza Horizon 4 con estos 8 coches diseñados exclusivamente

El pack Hot Wheels Legend Tour llega a Forza Horizon 4.

No es la primera vez que los juguetes de carreras dan el salto a la franquicia y es que el circuito de Hot Wheels de Forza Horizon 3 es uno de los mejor valorados. Además ya hubo un pack de coches de Hot Wheels para Forza 5.

El paquete de coches Hot Wheels Legends contiene seis coches construidos a medida para el Hot Wheels Legends Tour internacional, en el que compitieron para poder convertirse en juguetes de Hot Wheels a escala 1:64 modelados a presión. Ahora puedes disfrutar de estos coches de diseño exclusivo en Forza Horizon 4.

Entre estos coches de diseño exclusivo se encuentran el Ford F-5 Dually Custom Hot Rod de 1949, el International-Harvester Loadstar CO-1600 de 1969, el Chevrolet LUV de 1972, el Studebaker Golden Hawk ‘Dream Roadster’ de 1957, así como el ganador del Legends Tour de 2018, el 2 Jet Z, y el ganador de 2019, el Nash Metropolitan Custom (THE NASH) de 1957.

Este contenido descargable puede adquirirse por 9,99€, con un euro de descuento adicional si tenemos el Xbox Game Pass Ultimate. Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`