El Parque Mágico abre sus puertas con un nuevo trailer en español. Paramount Pictures produce esta cinta de animación, cuyo argumento oficial ya está disponible:

El Parque Mágico narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él.

De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar.

Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

El reparto original de Wonder Park, como se conoce al film a nivel internacional, incluye las voces de Brianna Denski, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson, Mila Kunis, John Oliver, Ken Jeong, Norbert Leo Butz, Matthew Broderick, Sofia Mali, Oev Michael Urbas, Kate McGregor-Stewart, Kevin Chamberlin, Kath Soucie y Noen Perez. El Parque Mágico llegará a los cines de EE.UU. el 12 de abril de 2019. Os dejamos con su nuevo trailer en español: