Tras un largo desarrollo y sin dejarse ver en exceso, pasó a hurtadillas en la pasada edición del E3 de Los Ángeles y ahora sus creadores han confirmado que se aproxima su fecha de publicación.

Llega la tercera entrega de este juego de acción en tercera persona que destila humor negro por los cuatro costados y en el que podremos hacer uso de un amplio arsenal de armas desde bidones de gasolina con los que quemar vivos a los policías hasta animales vivos que  destrocen a mordiscos pasando por otras más clásicas como una gran selección de armas de fuego o miembros amputados de los enemigos.

Con un aspecto gráfico de la anterior generación todo hace pensar que será lanzado en formato descargable pero por el momento no se ha confirmado. Todo el juego en si es surrealista con escenas en las que aparecerá Osama Bin Laden, uno de los enemigos recurrentes de la saga que dará a luz su tercera parte el 3 de noviembre.

Os dejamos con su primer trailer:

La jugabilidad se muestra en este nuevo video:

Para rizar más el rizo la franquicia que se han encargado de continuar los estudios Akella y Running with Scissors cuenta con su propio largometraje realizado por el gran profesional y especialista en adaptaciones de videojuegos que es el realizador aleman  Uwe Boll.

Además el director tambien participa como actor en un film en el que pueden mezclarse escenas de comedia en mitad de los atentados del 11-S, una fiesta de chicas nazis ligeritas de ropa o un paseo por el campo con el Ex-Presidente Bush y Bin Laden cogidos de la mano sin que a estas alturas sorprenda ya a los espectadores.

Ni que decir tiene que  el film no logró encontrar distribuidora en EE.UU y no llegó a España, pero si os animais a buscarla os dejamos un trailer que os desanimará a ello aunque hay que decir que pese a ser una cinta malisima resulta divertida por momentos: