El primer disco de Roi Méndez se llama Mi Lógico Desorden y ya tiene fecha de lanzamiento.

El ex-concursante de Operación Triunfo 2017 ha publicado también la imagen de su álbum y ha tirado de su sentido del humor para darlo a conocer a través de Instagram:

«Mi Lógico Desorden estará disponible el 22 de marzo. Pero podéis reservarlo desde YA!.  Creo que es el mejor disco que he hecho hasta el momento. 😛 Vamos que nos vamos».

Si queréis comprar Mi Lógico Desorden podéis hacerlo aquí. Amazon España lo tiene en reserva por solo 14,99€ pudiendo elegir por la versión normal y otra limitada y firmada por el artista gallego.

El primer sencillo de Mi Lógico Desorden se llama Por Una Vez Más, que logró llegar al Nº 1 en Itunes España. Sin embargo, con Plumas no ha tenido tanta suerte y se ha tenido que conformar con el segundo puesto. El videoclip de Plumas se estrenó la semana pasada y todavía no alcanza el millón de visitas.

Aunque no ha causado tanto impacto como los sencillos de Alfred, Cepeda, Aitana o Miriam, el famoso sapoconcho puede estar tranquilo y es que Universal España confía en el gracias a su cercanía y su personalidad. Al menos no está en la situación de Thalía, Juan Antonio y Marina Jade, que han tenido que buscarse la vida por su cuenta tras romper la discográfica toda relación por el fracaso de sus sencillos.

Os dejamos con el videoclip de Plumas que incluye la participación de la influencer Marta Riumbau y el cameo del presentador Roberto Leal: