need-for-speed-the-run-015Electronic Arts no querido apresurarse en lanzar una nueva entrega de ‘Need For Speed’ este año, dando a los desarrolladores de Ghost Games más tiempo para terminar esta nueva entrega:

«Hemos decidido tomarnos un tiempo para construir un juego, que queremos estrenar en el próximo año fiscal. Mirando el mercado de las carreras actual, y atendiendo a las necesidades de la marca, hemos visto cual es la estrategia a seguir para lo que queremos lograr. Y para hacerlo, necesitamos tiempo”

Conocido por el momento como ‘Need For Speed 2015’, el juego ofrecerá toda la acción trepidante y las carreras más espectaculares, escuchando a los jugadores para mejorar:

«Con la ayuda de los fans de Need for Speed podremos definir la experiencia de la nueva entrega, y así, permanecer fieles a ellos,  es parte de un gran movimiento dentro de la empresa, para atraer a los fanáticos en un diálogo transparente sobre el desarrollo».

La mayoría de los fans de la saga, que ha cumplido 20 años, piden que se vuelva a ofrecer la posibilidad de tunear los coches, con una historia mejor construida y un apartado online que de cabida a más jugadores.