CineNoticias

El realizador de «Dream House» intenta borrarse de los creditos sin éxito

Poco antes de su estreno en cines que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en EE.UU, Jim Sheridan, el director de este thriller de terror protagonizado por Daniel Craig y Rachel Weisz acudió al gremio de directores para eliminar su nombre y borrar toda participación en este desastre cinematográfico pero ya era demasiado tarde.

Tras un estreno muy pobre y con la crítica especializada en su contra lo cierto es que han comenzado a surgir toda clase de problemas sobre la producción y el rodaje de una cinta que aquí llegará el 4 de noviembre a los cines y que ha sido traducida como «Detras de las Paredes».

La historia narra como un editor de éxito (Daniel Craig) se traslada con su mujer (Rachel Weisz) y sus hijas de Nueva York a una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra en una casa que arrastra un oscuro pasado, donde sus anteriores inquilinos fueron asesinados. Pronto el protagonista trabará amistad con una vecina (Naomi Watts) , amiga de la familia asesinada y juntos irán juntando las piezas de un rompecabezas que indica que todo volverá a suceder otra vez.

Os dejamos con su trailer en español:

Un comentario en «El realizador de «Dream House» intenta borrarse de los creditos sin éxito»

  • Puff tiene que ser un petardo infumable.Con estas traducciones que hacen aquí al final será que el asesino se esconde detras de las paredes y ve todo lo que hacen

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *