Poco antes de su estreno en cines que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en EE.UU, Jim Sheridan, el director de este thriller de terror protagonizado por Daniel Craig y Rachel Weisz acudió al gremio de directores para eliminar su nombre y borrar toda participación en este desastre cinematográfico pero ya era demasiado tarde.

Tras un estreno muy pobre y con la crítica especializada en su contra lo cierto es que han comenzado a surgir toda clase de problemas sobre la producción y el rodaje de una cinta que aquí llegará el 4 de noviembre a los cines y que ha sido traducida como «Detras de las Paredes».

La historia narra como un editor de éxito (Daniel Craig) se traslada con su mujer (Rachel Weisz) y sus hijas de Nueva York a una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra en una casa que arrastra un oscuro pasado, donde sus anteriores inquilinos fueron asesinados. Pronto el protagonista trabará amistad con una vecina (Naomi Watts) , amiga de la familia asesinada y juntos irán juntando las piezas de un rompecabezas que indica que todo volverá a suceder otra vez.

Os dejamos con su trailer en español: