Producido por Sam Raimi y Bruce Campbell, productor y protagonista de la trilogía de terror ‘Evil Dead’ o ‘Posesión Infernal’ como se la conoce en España ya está un paso más cerca de la gran pantalla y es que se ha confirmado que el actor Shiloh Fernandez (Cadillac Records) dará vida al personaje principal, pero para no enfurecer a los fans no se llamará Ash.

Consideradas como verdaderas obras de culto, las tres entregas mezclan un ácido humor con litros de sangre y gore y narran una historia que comienza después de que un grupo de jóvenes se reunan en una cabaña en mitad del bosque y activen una cinta con un ancestral conjuro que despierta a los demonios de la noche y abre las puertas mismas del infierno.

Tras las cámaras se sitúa el debutante Fede Alvarez que ha ofrecido vía twitter la primera localización del rodaje que se llevará a cabo en Nueva Zelanda y que, como no podía ser de otro modo, es un siniestro camino en mitad de un bosque.

La filmación empezará en los próximos días aunque no se espera su estreno hasta el mes de abril de 2013. No cabe duda de que la implicación de Rami y Campbell en el proyecto es una garantía de calidad y no sería descabellado que alguno de ellos o ambos se dejasen ver en un breve cameo en la cinta.