El Rey León se convierte en Trending Topic gracias a su nuevo spot. Y es que Timón y Pumba regresan con sus voces originales en español gracias a Alberto Mieza y Miguel Angel Jenner.

La nueva película «El Rey León» de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Por desgracia, Mufasa no tendrá la misma voz y es que la muerte de Constatino Romero nos arrebató esa posibilidad. El Rey León utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del cásico de 1994, y llegará los cines el 19 julio de 2019.Os dejamos con su nuevo spot