Comenzaron siendo pequeñas anecdotas como la rotura en su traje que sufrió Anne Hathaway, actriz que dará vida a Catwoman, para ir aumentando la gravedad de la situación.

Tras ponerle un ojo morado a un doble con la culata de su arma, la gata negra ha protagonizado otro incidente, esta vez ha sido su doble que no la ha tomado con ningun miembro del reparto si no con una de las valiosas cámaras IMAX con que Nolan esta grabando el film.

Las primeras imágenes que os ofrecimos ya mostraban a la especialista controlando el Batpod (la moto del hombre murcielago) bajando unas escaleras en mitad de una secuencia de acción y ha sido justo al final de ésta cuando ha arrollado literalmente al cámara destrozando el equipo y deteniendo la filmación que se está desarrollando en Pittsburgh.

Os ofrecemos el video de este nuevo percance:

Que una producción de este calibre y que maneja una tecnología de vanguardia no esta exenta de ciertas complicaciones es un hecho,pero lo cierto es que la trilogía del nuevo Batman que el realizador de «Origen» esta concluyendo para la Warner ,parece sufrir los estragos de una maldición que siempre tiene en cuenta los portentosos vehículos empleados en el rodaje.

Ya durante la filmación de «El Caballero Oscuro» hubo que lamentar la trágica muerte de uno de los especialistas que abordo del Batmovil o Tumbler se salió del trazado colisionando con un arbol. Esta vez y durante el pasado sabado un nuevo accidente, afortunadamente sin víctimas, ha paralizado las escenas previstas.

Un nuevo vehículo volador, El Batwing, estaba llevando a cabo una serie de escenas entre las calles de Pittsburgh mientras una serie de Tumblers eran utilizados simultaneamente. Al parecer cuando el transporte estaba avanzando se golpeó contra una farola destrozando todo el costado derecho de la maquinaria lo que obligó a detener la producción unas horas  hasta que finalmente se reparó el daño y se concluyó la escena.

«El Caballero Oscuro: La leyenda renace» llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de julio de 2012. Os dejamos con su trailer: