El sádico juego de terror Agony llegará a Nintendo Switch a finales de año. Su polémico diseño del infierno muestra criaturas grotescas y escenarios repugnantes.

Agony llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado 29 de mayo, cosechando innumerables críticas por el lamentable estado del juego, lleno de errores y bugs. Es de suponer que esta nueva versión corregirá esos problemas, ofreciendo un control adaptado.

Aunque había planeada una versión sin censura para PC, terminó cancelandose tras los problemas con las organizaciones de calificación por edades y sus bajas ventas.

Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar.

Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores  tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno. Madmind Studio ha confirmado la noticia en las redes sociales: