el-sueño-de-morfeo-contigo-hasta-el-final-videoEl Sueño de Morfeo ya ha estrenado el vídeo con el que promocionarán la canción con la que representa a España en el Festival de la canción de Eurovisión 2013.

La canción, ‘Contigo hasta el final’, fue elegida hace unas semanas en una gala extremadamente sencilla, donde un jurado y la audiencia votaron entre las escasas propuestas del grupo. Por ahora, si el año pasado Pastora Soler se encontraba en puestos altos de las casas de apuestas europeas, el grupo se encuentra en los puestos más bajos, incluso por debajo de posiciones a las que España no puede optar al ser uno de los países que pasan directamente a la final.

Para el vídeo del tema, el grupo se ha desplazado a Llanes y las playas de Celorio, y han contado con la dirección de Pedro Castro. Según afirma el director, «el nuevo video clip del Sueño de Morfeo para mí es una reflexión hacia la búsqueda del amor y por ello he buscado la interpretación de la canción no de una forma literal sino de una forma mas profunda y mágica. Para ello, tanto los chicos como yo, decidimos filmar en tierras asturianas por la magia que sus parajes poseen».

Podéis verlo a continuación: