allison-roadEl juego de terror  ‘Allison Road’ llegará a PC en el tercer trimestre de 2016, sin descartar versiones en PS4 y Xbox One.Tendremos que enfrentarnos a toda clase de espíritus.

Lo ha confirmado un representante de Lillith Ltd, el pequeño estudio británico formado por solo 6 desarrolladores que trabaja en esta aventura en primera persona:

“Actualmente tenemos planeada su puesta a la venta para el tercer trimestre del año 2016. Como ya hemos conseguido luz verde, definitivamente estará disponible para PC a través de Steam, pero también estamos en conversaciones para sacarlo en PlayStation y Xbox, sin embargo no puedo confirmar nada todavía”.

El juego, que se encuentra en estado pre-alfa, recuerda a títulos como el cancelado ‘Silent Hills’, con unos gráficos foto-realistas y la capacidad de generar angustia en el jugador gracias a su lograda ambientación.

Los creadores del juego aseguran que las escenas de su primer trailer no estarán incluidas en el juego final, solo son una demostración del potencial que arrastra el proyecto. Podéis verlo a continuación: