‘El último desafío’ de Arnold Schwarzenegger fracasa en EE.UU

last-stand-trailerAunque desde que dejó la política ya se ha dejado ver como secundario en alguna cinta (como ‘Los Mercenarios 2’) ,  el verdadero regreso de Arnold Schwarzenegger como protagonista en una película era con la cinta de acción ‘The Last Stand’ que en España se estrenará como  ‘El último desafío’ el 1 de febrero.

El caso es que el pasado fin de semana la cinta llegaba a las salas americanas y ni crítica ni público han apoyado su lanzamiento, quedando en última posición en el Top 10 con apenas 6 millones de dolares recaudados.

Es posible que la taquilla mundial ayude a recuperar los cerca de 30 millones que ha costado su producción, aunque no cabe duda de que el impacto que origina el actor de origen austriaco, ya no es tan intenso como en los 90, cuando cada nuevo trabajo era un éxito asegurado.

Os dejamos con el  trailer de ‘El último desafío’ que además de Schwarzenegger cuenta con actores de la talla de Forest Whitaker o el español Eduardo Noriega en el papel de un fugitivo ansioso por cruzar la frontera:

 

Un comentario en «‘El último desafío’ de Arnold Schwarzenegger fracasa en EE.UU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *