Ha sido New Line Cinema la que se ha hecho con los derechos de este clásico arcade de los 80 que la compañía Atari lanzó en recreativas y cuyas secuelas han pasado por la primera Playstation, Nintendo 64, Ps2, Gamecube o Wii.

En el caso de la Nintendo 64 fueron 2 las entregas que vieron la luz “World Tour” y “Universal Tour” y gracias al modo multijugador para cuatro usuarios simultaneos y a su larga duración ambas entregas supieron hacerse un hueco en el mercado.

En “Rampage” los protagonistas son unos desafortunados individuos que han sido víctimas de una serie de experimentos que han mutado su cuerpo, multiplicando su fuerza y transformandolos en unos monstruos sacados de cualquier cinta del género de desastres.

Encarnando a un gorila gigante, un inmenso hombre lobo o un lagarto de grandes dimensiones (un evidente homenaje a King Kong o Godzilla entre otros) nuestro deber será arrasar con todos los edificios hasta reducir ciudades de todo el mundo como Nueva Yor, Moscú, Paris (o incluso Madrid y Barcelona)  a cenizas, mientras devoramos a los indefensos ciudadanos y nos zafamos del ataque de las fuerzas del orden.

El estudio ya anda buscando guionistas, en cuanto ofrezcan nuevos detalles de la historia os los proporcionaremos.

Os dejamos con el trailer de su última entrega: