Nada nuevo bajo el cielo. Y es que el presidente de EA ha señalado que habrá una cuarta parte del prometedor juego de acción bélica «Battlefield» tal como habían profetizado ya algunos usuarios con menor o mayor acierto y es que vivimos en un sector donde la verdadera noticia sería el rechazo a realizar secuelas.

«Battlefield 4» estaría ya en manos de DICE aunque es poco probable que vea la luz el año que viene, más aun si tenemos en cuenta el rumor a cerca de un nuevo «Medal of Honor» que se convertiría así en el lanzamiento más grande de EA para 2012.

Por otra parte Ubisoft ha declarado que ya está en desarrollo un nuevo capítulo de la franquicia «Assassin’s Creed» y que verá la luz a lo largo del próximo año, seguramente durante los meses de noviembre y diciembre y que podría tratarse de la tercera entrega numérica, aunque desde la editora gala no han ofrecido más detalles, por el momento.

Activisión no ha querido ser menos y tras los más de 6 millones de unidades que «Call of Duty Modern Warfare 3» ha vendido en su primer día a la venta queda claro que seguiremos viendo futuras entregas y si mantienen la calidad y añaden mejoras y mayor contenido gratuito serán siempre bienvenidas.