Electronic Arts, Microsoft, Bethesda y Ubisoft confirman los horarios de sus conferencias en el E3 2018. Todos teniendo en cuenta el horario en España.

La conferencia de Electronic Arts, bautizada como EA Play dará comienzo el sábado 9 de junio a las 20:00. Un año más, Electronic Arts se desmarca de la feria con su propio evento.

Microsoft ofrecerá su presentación en el E3 2018 el domingo 10 de junio a las 22:00. Segun sus propias palabras, será la mas grande toda su historia. Además de un salto a la realidad virtual, se rumorean Halo 6 y Gears of War 5.

Bethesda dará su conferencia el lunes 11 de junio a las 03:30. Es posible que vamos nuevos títulos de la empresa en Switch, gracias al éxito de adaptaciones como Wolfenstein y Doom.

Ubisoft dará su conferencia el lunes 11 de junio a las 22:00. Veremos nuevos avances de Beyond Good & Evil 2 y el primer trailer de The Division 2 con nuevos contenidos de Skull & Bones. Se esperan grandes anuncios, incluyendo Watch Dogs 3 y un nuevo Splinter Cell.