Eli Rosex estrena Miénteme Lento. La segunda expulsada de OT 2020 estrena su primer sencillo con su correspondiente videoclip.

El paso de Eliana por la academia de Operación Triunfo no fue precisamente un camino de rosas. La cantante canaria sufrió algunos encontronazos con Ariadna, hizo gala de muy malos modales y llegó a abandonar una gala en pleno directo al ver el resultado de sus acciones en varios vídeos. Todo eso hizo que el público llegase a exigir su expulsión.

Noemí Galera, la directora de la academia, habló con ella y pareció cambiar de actitud pero lo cierto es que durante su última semana lo único que quería era abandonar el concurso. No iba a las clases ni participó en ningún pase de micros, dejando pasar una oportunidad de oro. Aunque el talent show ha sido cancelado, se espera que pueda reanudarse en el futuro.

Eli sigue los pasos de sus compañeros de edición, como es el caso de Nick Maylo, Javy Ramirez, Rafa Romera, Anne Lukin, Ariadna y Chica Sobresalto, que ya tienen su sencillo a la venta. Os dejamos con el videoclip de Miénteme Lento, un tema que cuenta con la producción de Jon D Jon & Niko Noki: